INCUNA organiza las XX Jornadas sobre Patrimonio Industrial y su I Festival de Cine

17-09-2018

INCUNA (Industria, Cultura, Naturaleza), Asociación para el estudio de la arqueología industrial y el patrimonio cultural y natural, convoca este mes de septiembre su I FESTIVAL DE CINE, que se inaugura el día 20 en Cinemateca de Laboral, en Gijón, a las 20 horas y las XX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial, que tendrán lugar del 26 al 29 de septiembre en la misma ciudad. Todas las proyecciones y actividades del Festival son gratuitas, por lo que es conveniente la inscripción anticipada (Información: www.incunafilmfest.com).

Las XX JORNADAS INTERNACIONALES DE PATRIMONIO INDUSTRIAL (26 a 29 de septiembre), que se desarrollarán en torno al "Resiliencia, Sostenibilidad e Innovación", cuentan ya con la participación de alrededor de 200 personas de 17 países que como ponentes, asistentes o partícipes en las diferentes actividades de excursiones o itinerarios culturales, exposiciones y otras iniciativas. La inauguración oficial será el miércoles día 26 de septiembre a las 19 horas en la sala Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura, pero desde las 16 horas del propio miércoles 26, en las salas 3 y 4 de Laboral, se desarrollan las exposiciones de ponencias por parte de los participantes.

En la inauguración donde se proyectará en el Paraninfo la película ganadora del Festival de Cine la entrada es libre hasta completar aforo. Está todavía abierto el periodo de inscripciones para las propias Jornadas y cualquier aspecto de información, logística y documentación se puede contactar a la Secretaría Técnica de las XX Jornadas de INCUNA al mail incuna@telecable.es o llamando al teléfono 985319385. La información con formularios y hojas de inscripción está disponible en la web www.incuna.es