La revista EXIT presenta el número Jardín/Garden, el viernes 28 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid

24-09-2018

 

Imagen

El próximo viernes 28 de septiembre, a las 19 horas, en el jardín del Museo Lázaro Galdiano de Madrid (C/ Serrano 122) tendrá lugar la presentación del nuevo número de la revista EXIT, Jardín / Garden. Intervendrán Paula Anta, Uriel Fogué y Ana Folguera.

  ¿Qué es un jardín? ¿Qué lugar ocupa en nuestras ciudades, nuestras casas, nuestros recuerdos? ¿Existe como tal, o es una construcción emocional? Estas y otras preguntas son las que trata de responder este número 71 de EXIT, donde se muestran distintas aproximaciones al concepto del jardín. El jardín como espacio social y de reunión, pero también como lugar sagrado, motivo estético o como pretexto ético.

Participan en el acto:

Paula Anta, fotógrafa y artista visual. Su trabajo explora la relación entre la naturaleza, la artificialidad y las estructuras creadas por el hombre. Fue becaria por la Academia de España en Roma en 2011-2012.

Uriel Fogué, arquitecto, Doctor por la UPM, y codirector de la oficina de arquitectura Elii, que formó parte del Pabellón de España en la XV Bienal de Arquitectura de Venecia.

Ana Folguera, crítica de arte, educadora e investigadora. Actualmente trabaja como coordinadora editorial de Exit Imagen y Cultura.