Mapa del sitio RSS Feed Síguenos en Facebook ARCE en Twitter
Sumario
EDITORIALES
El Teatro de la Comedia

Juan Antonio Hormigón

La crisis en Puerto Rico

Roberto Ramos-Perea

¿Qué quedará de Siria?

Juan Antonio Hormigón

“La invasión de los imbéciles” en las redes sociales

José Ángel Leyva

ORSON WELLES Y LA TEATRALIDAD
La medida de Orson

Ignacio García May

El teatro de Orson Welles

César de Vicente Hernando

El director de escena en el teatro actual (1938)

Orson Welles

Orson Welles: Huellas de teatro

Javier Maqua

El teatro de la imaginación: las producciones de radioteatro de Welles

César de Vicente

Orson Welles y Shakespeare: Historia de una pasión

Antonio Ballesteros González

Orson Welles y el expresionismo

Juan P. Arregui

El papel del actor en la sociedad

Orson Welles

Brecht, Laughton... y Orson Welles

Juan Antonio Hormigón

“The lady in the ice”. Un ballet de Orson Welles y Roland Petit

Laura Hormigón

Orson Welles: Amor a España. Pasión por Andalucía

Rafael Utrera Macías

El guión de Don Quijote

Juan Cobos

Orson Welles en los escenarios. Teatrografía

Carlos Rodríguez Alonso

TEXTO TEATRAL
Luces rojas

Ignacio García May

UMMO, un misterio

Ignacio García May

ORSON WELLES Y LO POLÍTICO
Orson Welles y su pasión política

Juan Antonio Hormigón

El liderazgo estadounidense en 1944

Orson Welles

G. I. Bill of Rights

Orson Welles

Una carta a Franklin Delano Roosevelt

Orson Welles

Ahora o nunca

Orson Welles

Declaración jurada de Isaac Woodard

Orson Welles

Ser libre de nacimiento

Orson Welles

Orson Welles: “El trabajo más importante en la vida es enseñar”

Alfonso Tealdo

Bibliografía básica sobre Orson Welles
LIBROS
AGENDA
NOTICIAS ASOCIADOS