Sumario
ENTREVISTA / Fernanda Trías

Claudia Apablaza

SEGUNDA VUELTA / La sinrazón, de Rosa Chacel

Azahara Alonso

PERFIL / Roque Larraquy y la escritura primigenia

Daniela Tarazona

CORRESPONDENCIAS / Karina Sainz Borgo y Rodrigo Blanco Calderón: Arbitrariedades del lenguaje cotidiano

Valerie Miles

UNA PÁGINA / «Venus rompe rocío en el borde de todo», dijo Lisa Robertson

Berta García Faet

MESA REVUELTA / El blurb

Carlos F. Grigsby

Rumbo a la FIL. La FIL sigue presente en mi cocina

Mercedes Cebrián

Surrealismo Mágico: Una Teoría Caprichosa

Rodrigo Fresán

Rodrigo Rey Rosa, el cronista de un país tóxico

Sergio Ramírez

Crónica. Diario de las formas en Sanìa

Ismael Ramos

DOSSIER ESCRITURA Y DIGRESIÓN
Una escritura oblicua. Notas sobre la digresión en la literatura contemporánea

Borja Cano Vidal

Aprender a no leer: ética y estética de lo ilegible

Mario Aznar

Escritura y tiempo

Mike Wilson

Estática del comienzo

Luigi Amara

Teoría de la decepción

Felipe Becerra

Tres versiones para una digresión

Cynthia Rimsky

BIBLIOTECA
Monstruosos años 80

Javier Moreno

Revisitar al padre.

Carmen G. de la Cueva

Ocaso y fascinación: un díptico perturbador.

Anna María Iglesia

La presencia de la nada y otras formas de aburrirse con la lectura

Michelle Roche Rodríguez

Nunca es tarde para construir una biografía

Cristian Vázquez

La casa uncida al cuerpo

Jacobo Iglesias

Demente pabellón de reposo

Toni Montesinos

Atrincherados y rabiosos

Raúl Tola

El baile de san Vito en Cuernavaca

Antonio Rivero Taravillo

Los poemas de Boy Fracassa.

Mercedes Halfon

Lo que está del otro lado también

Jesús Cano

Una hebra de esperanza en el fondo de la noche

Martín Rodríguez-Gaona

Luz Negra

Eduardo Moga