Aviso legal

Objeto. es una página web propiedad de la Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE), con domicilio en C/ Orfila 3. 2º Izda. 28010 Madrid, CIF G28-868-610, inscrita en el Registro de Asociaciones, Ministerio del Interior, Grupo 1, sección 1, con el número 606642, que tiene por objeto dar a conocer y promocionar información cultural proveniente, en su mayor parte, de sus revistas asociadas. Los servicios ofertados por ARCE en su página web revistasculturales.com estarán sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página, así como a las disposiciones legales vigentes en cada momento.

Usuarios. Tanto el acceso a ésta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que revistasculturales.com pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos. El hecho de acceder, navegar o utilizar este sitio web supone la aceptación de las condiciones que incluye este aviso legal, que debe leer el usuario.

Propiedad Intelectual: Todos los contenidos de esta página web (incluyendo el código fuente, imágenes, textos, gráficos, etc) están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción de cualquier contenido de la web sin el consentimiento expreso del poseedor de los derechos. Si tiene alguna duda a este respecto, o está interesado en reproducir algún artículo de esta web, por favor contacto con el servicio de información.

Si considera que algún contenido de este página viola sus derechos sobre propiedad intelectual, por favor, contacte con el webmaster mediante la dirección de correo electrónico .

Enlaces externos: A través de las páginas de revistasculturales.com el usuario podrá acceder a otros sitios web mediante enlaces existentes en esta página. Dado que las mismas son de exclusiva responsabilidad de sus titulares, revistasculturales.com está exento de cualquier responsabilidad derivada de las mismas o de sus contenidos, que son totalmente ajenos a revistasculturales.com que, en consecuencia, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

ARCE no asegura la calidad, disponibilidad, ni exactitud de los datos facilitados por las revistas asociadas que aparecen en esta web.

Responsabilidad: En ningún caso, el propietario de la web se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios y colaboradores, reservándose, en todo caso, el derecho a publicar o cancelar cualquier opinión que considere lesiva de derechos de terceros, o vayan en contra de la política de la web.

Si el propietario de la web entendiese que cualquier usuario está incurriendo en un mal uso de la web o de sus contenidos, o simplemente está actuando de mala fe, procederá a la inmediata cancelación del acceso a este website a ese usuario por todos los medios técnicos que el propietario crea oportunos.

Privacidad: Revistasculturales.comasegura la confidencialidad de sus datos personales, y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y la normativa que la desarrolla. Le recomendamos la lectura de nuestra Política de Privacidad.

Conflictos: Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web revistasculturales.com, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de Madrid.

El acceso a la página web de revistasculturales.com, implica la aceptación de todas las condiciones expresadas, que podrán ser modificadas por el propietario de la web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.