En una época de vertiginosa sobreestimulación cultural en la que la actividad artística y editorial se incrementa exponencialmente, EXPRESS (antes Exit-express) abre en 2023 una nueva etapa que defiende una lectura pausada y de calidad. El equipo de redacción apuesta ahora por textos más escogidos que dan peso a la actualidad artística más relevante a nivel internacional, y en los que la frecuencia de publicación, más dilatada, se compensa con una elaboración reposada. Voces emergentes y veteranas se dan la mano para abrazar diferentes generaciones, nacionalidades y perfiles de lectores. El apoyo a una actividad editorial estable y de calidad se asegura gracias a un cambio en la oferta de suscripciones, que a partir de ahora son de tipo semanal, mensual o anual. Las nuevas secciones de la plataforma son Destacado de la semana, la Opinión de Rosa Olivares, Ensayo y crítica, Voces, Brotes verdes, Outlander, El sillón de Voltaire y Yo estuve allí (sección de vídeo de Fernando Castro Flórez).
At a time of dizzying cultural overstimulation in which artistic and editorial activity is increasing exponentially, EXPRESS (formerly Exit-express) opens in 2023 a new stage that advocates a leisurely and quality reading. The editorial team is now betting on more selected texts that give weight to the most relevant artistic news at international level, and in which the publication frequency, more dilated, is compensated by a calm elaboration. Emerging and veteran voices join hands to embrace different generations, nationalities and reader profiles. Support for a stable and quality publishing activity is ensured by a change in the subscription offer, which is now weekly, monthly or yearly. The new sections of the platform are Destacado de la semana, Opinión by Rosa Olivares, Ensayo y crítica, Voces, Brotes verdes, Outlander, El sillón de Voltaire and Yo estuve allí (a video section by the art critic and curator Fernando Castro Flórez).