Sumario
Editorial. “Proyección exterior” (una relfexión sobre cómo debería responderse de forma articulada al desafío de la difusión cultural y comercial del arte español)
José Alberto López
Tobias Rehberger. Whitechapel Art Gallery (Londres)
Jaime Gili
Bruce Nauman. Tate Modern (Londres)
Vivianne Loría
Ulrik Moller. Galerie Völker & Freunde (Berlín)
Elena Lledó
Marcel Odenbach. Buchmann Galerie (Colonia)
Amanda Coulson
Tracey Moffatt. L.A.Galerie (Frankfurt)
Amanda Coulson
Erwan Mahéo e Isabelle Arthuis. Fri-Art Centre d'Art Contemporain (Friburgo)
Clare Manchester
Piotr Uklanski. Galleria Massimo De Carlo (Milán)
Mariella Rossi
Joana Vasconcelos. Casa América (Madrid)
Carlos Jiménez
Arquitecturas ausentes del siglo XX. Sala de exposiciones de Vivienda (Madrid)
Carlos Jiménez
Nedko Solakov. Centre d'Art Santa Mónica (Barcelona)
María José de los Santos Auñón
El poder de la elegancia (un paseo crítico por las propuestas extremistas de la última edición de Le Printemps de Septembre en Toulouse)
Vivianne Loría
Alberto Urkiza. Fundación Bilbaoarte (Bilbao)
Galder Reguera
Ángeles Agrela. Galería Ad Hoc (Vigo)
Agar Ledo
I Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla)
Ángel Luis Pérez Villén
Fabrizio Plessi. Museo Es Baluard (Palma de Mallorca)
Piedad Solans
Actualidad (los eventos más importantes de la actualidad artística)
Libros (reseñas de varias novedades del panorama editorial)
Después del futuro (un artículo monográfico sobre el artista italiano Loris Cecchini, cuyas obras cuestionan aspectos de la realidad desde la resistencia poética)
Piedad Solans
Arte y verdad, ahora (una diquisición sobre dos vertientes filosóficas actuales contrapuestas, aplicadas al ámbito del arte contemporáneo: la que deconstruye la noción de verdad, difiriéndola, y la que la exige permanentemente)
Carlos Vidal
Huellas íntimas. Entrevista a Tania Bruguera (un repaso por la trayectoria de la artista cubana, atendiendo especialmente a sus intensas performances metafóricas)
Agar Ledo
El proceso de maduración (un análisis del desarrollo de la Bienal de São Paulo a lo largo de 53 años, a propósito de la última edición (26ª), que sigue la tendencia que apuesta por el didactismo)
Fernando Oliva
El dulce hogar (descripción del espíritu que alienta las actividades del CRAC Alsace)
Vivianne Loría
CRÓNICAS DE EXPOSICIONES