Sumario
Editorial. Un futuro que ya está presente

Carlos F. Heredero

RÁFAGAS
Rodajes / Entrevistas / Festivales / Seminarios / Ciclos / Breves
Cuadro crítico
Firmas. ¿La edad dorada del porno?

Adrian Martin

Firmas. La última reaparición de Welles

Quintín

FOCOS
Roma. Crítica

José Enrique Monterde

Cuestión de mirada

Carlos F. Heredero

Entre dos aguas. Crítica

Jaime Pena

El retrato y el relato

Àngel Quintana

LO VIEJO Y LO NUEVO
El tercer hombre

Santos Zunzunegui

HISTORIA(S) DEL CINE. Laurie Anderson
El sampleo como expresión creativa

Elisa McCausland

Una artista profética y transversal

Felipe Rodríguez Torres

Laurie Anderson por Laurie Anderson
INFORMES
SEMINCI

Pablo López

Sevilla

Carlos Losilla

ESPECIAL DVD/BLU-RAY
Votaciones mejor edición 2018
La insoportable levedad de lo virtual

Jaime Pena

Arrebato

Carlos F. Heredero

"Screwball comedies"

Jara Yáñez

Reseñas
CRÍTICAS
Los fantasmas de Ismael. Arnaud Desplechin
Apuntes para una película de atracos. León Siminiani
Viudas. Steve McQueen
Suspiria. Luca Guadagnino
Un asunto de familia. Hirokazu Kore-eda
Trote. Xacio Baño
Perdidos en París. F.Gordon, D.Abel
La decisión. Mohamed Al Daradji
Experimento Stuka. Pepe Andreu y Rafa Molés
La familia. Gustavo Rondón Córdova
Galveston. Mélanie Laurent
Genezis. Arpád Bogdán
The Guilty. Gustav Möller
Jaulas. Nicolás Pacheco
Kursk. Thomas Vinterberg
Museo. Alonso Ruizpalacios
La noche de 12 años. Álvaro Brechner
Quinqui Stars. Juan Vicente Córdoba
Ralph rompe Internet. Rich Moore y Phil Johnston
Silvio (y los otros). Paolo Sorrentino
Superlópez. Javier Ruiz Caldera
Vergüenza (T2) J. Cavestany y A.F. Armero
Yuli. Icíar Bollain
MEDIATECA. Libros
THE END Eyes Wide Shut

Juanma Ruiz