Sumario
EDITORIAL
Deconstruir para avanzar

Jara Yáñez

GRAN ANGULAR: Series y ficción juvenil queer
La identidad fluctuante de la Generación Z

Eulàlia Iglesias

Referencias generacionales
Cruce de miradas

Carlos Losilla

Camuflaje y visibilidad

Javier Rueda

El punto de vista

Andrea Morán

Tiempos de transición

Daniela Urzola

Euphoria (Sam Levinson)
Posibilidad de salvación

Cristina Aparicio

Descender por la campana de Gauss

Javier Rueda

Dinamitar la serialidad

Felipe Rodríguez Torres

Los diarios de Andy Warhol (Andrew Rossi)

Jaime Pena

Reconstruir el archivo mediante la ficción

Javier Hurtado

EN MOVIMIENTO
Los solos de jazz literarios de Farber y Gorin

Jonathan Rosenbaum

EDUCACIÓN Y CINE
El cine en las aulas españolas. Historia de un fracaso

Fernando Lara

Encuentro

Asier Aranzubia, Javier H. Estrada, Luis E. Parés, Jara Yáñez, Santos Zunzunegui

Profundidad de campo. Mis historias de cine II (Santos Zunzunegui)

Antonio Santamarina

Conexiones. Un diálogo con Santos Zunzunegui (Asier Aranzubia)

Jara Yáñez

EL CANTO DE LA STILLA
La vieja desnuda

Pilar Pedraza

INFORMES: Festival de Málaga 2022
En expansión

Enric Albero

Manuel Summers. Del rosa… al amarillo (VV. AA.)

Daniela Urzola

CUADERNO CRÍTICO
CUADRO CRÍTICO
CORTOMETRAJES: El limpiaparabrisas (Alberto Mielgo)

Elsa Tébar

RÁFAGAS
Avance Cannes 2022

Àngel Quintana

Cine español en Sección Oficial

Àngel Quintana

Más cine español en Cannes

Elsa Tébar

Festival Punto de Vista (Pamplona)

José Félix Collazos

SACO 2022 (Oviedo). Videoensayo. Proximidades y resonancias (Cristina Álvarez López y Adrian Martin)

Carlos Losilla

Festival de Cine Español (Nantes)

Jesús Angulo

Festival de Cine y Derechos Humanos (San Sebastián)

Jesús Angulo

Saltos de eje: el podcast

Caimán CdC

Casa de México. Ciclo ‘Inmersiones. Historia del agua’.

Cristina Aparicio

RÉPLICAS: La última película (Pan Nalin)

Jaime Pena

MEDIATECA
AGENDA
THE END: We Are Who We Are (Luca Guadagnino)
Solo el cielo lo sabe

Javier Rueda