Sumario
EDITORIAL / El cine como juego irresoluble
Jara Yáñez
JACQUES RIVETTE / ‘Out 1: Noli me tangere’
-La esencia del cine moderno
Àngel Quintana
-El complot es algo más
Carlos Losilla
-Cuerpo, improvisación y teatro de vanguardia
Àngel Quintana
-Los idus de marzo en junio
Carlos F. Heredero
-Rivette visto desde aquí
Violeta Kovacsics
-Escenas de una vida paralela
Alex Pena Morado
SCANNER / Un puñetazo en el estómago
Adrian Martin
FREDERICK WISEMAN
-Entrevista
Aarón Rodríguez Serrano
-Reflexionar una experiencia: de instituciones, identidades y comunidades
Lourdes Monterrubio Ibáñez
-Formas organizativas
Luis López Carrasco
EL CRÍTICO ACCIDENTAL / Responsabilidad limitada
Quintín
MÚSICAS DISPERSAS / Fuego fatuo / Scarlet / Coma
-Ritmos, flujos…
Carlos Losilla
-Crítica ‘Fuego fatuo’
Eulàlia Iglesias
-Entrevista João Pedro Rodrigues
Carlos Losilla
-Crítica ‘Scarlet’
Carlos F. Heredero
-Entrevista Pietro Marcello
Carlos Losilla
-Crítica ‘Coma’
Javier Rueda
CUADERNO CRÍTICO
RÉPLICAS / La muerte de la atención
Àngel Quintana
EL CINE FUERA DEL CINE / Entrevista Enrique Vila-Matas. El crítico como artista
Violeta Kovacsics
CUADERNO DE ACTUALIDAD
AGENDA
MEDIATECA / DVD / Blu-ray / Libros
ESPECIAL CARTOGRAFÍAS DE LA CENSURA / Festival de Cine y Derechos Humanos Donostia / San Sebastián
-Editorial. Represión y resistencia
Jara Yáñez
-Irán. Un estado de cosas
Jean-Michel Frodon
-Cuba. Lo viejo tendrá que ceder. Censura y resistencia
Dean Luis Reyes
Rusia. Un régimen censor
Javier H. Estrada
-China. Defectos técnicos
Zhang Xianmin
-Programación del Festival de Cine y Derechos Humanos 2023
JUSTE UNE IMAGE / París, bajos fondos (Jacques Becker)
Carlos F. Heredero