Sumario
EDITORIAL / Cine y consentimiento sexual

Jara Yáñez

STOP MAKING SENSE / Jonathan Demme
Cineastas rockeros, rockeros cineastas

Eulàlia Iglesias

Crítica ‘Stop Making Sense’

Jaime Pena

Crítica ‘David Byrne’s American Utopia’

Jara Yáñez

A GIRL AND A GUN / Aki Kaurismäki, el mejor amigo de los perros

Stephanie Zacharek

CINE Y CONSENTIMIENTO SEXUAL
El reto de filmar la violencia sexual y el consentimiento

Áurea Ortiz Villeta

Crítica ‘Not A Pretty Picture’

Jara Yáñez

Crítica ‘How To Have Sex’

Elsa Tébar

Entrevista Molly Manning Walker

Yago de Torres

Crítica ‘Good Thanks, You?’

Javier Rueda

Crítica ‘Hotel Royal’

Carlos F. Heredero

ABRIR PUERTAS Y VENTANAS / El auténtico problema del caso Depardieu

Jean-Michel Frodon

SECRETOS DE UN ESCÁNDALO / Todd Haynes
Crítica

Carlos F. Heredero

La imagen fundacional

Àngel Quintana

La banda sonora. Melodías oscuras

Jonay Armas

CUADERNO CRÍTICO
CUADRO CRÍTICO
SERIALIDAD Y NO FICCIÓN / El giro subjetivo

Jorge Tur Moltó

PRIMICIA EDITORIAL / Hollywood contra Franco

Carlos F. Heredero

SERIES Y GÉNERO FANTÁSTICO EN ESPAÑA
Entrevista Mark Toscano

Ignasi Franch

Programa de Mark Toscano en Xcèntric 2024

Alex Pena Morado

EL CINE FUERA DEL CINE / Entrevista Bernardo Atxaga

Martin Pawley

CUADERNO DE ACTUALIDAD
Sundance Film Festival 2024

Robert Koehler

Rotterdam 2024

Javier H. Estrada

Blue Imagine (Matsubayashi Urara)

Jaime Pena

Exposición ‘Encarar la imagen. Chantal Akerman’ en La Virreina (Barcelona)

Carlos Losilla

Avance programación Festival de Málaga 2024

Enric Albero

Avance Punto de Vista 2024 (Pamplona)

José Félix Collazos

Casa de México (Madrid)

Cristina Aparicio

AGENDA / Actividades / Exposiciones / Festivales / Ciclos
MEDIATECA / DVD / Blu-ray / Libros
JUSTE UNE IMAGE / La soledad después de una denuncia

Javier Rueda