CÉSAR AIRA / LA ESCRITURA INCESANTE
Mercedes Cebrián
SEGUNDA VUELTA / APARICIÓN DE LA HEMBRUSCULA (SOBRE YO ERA UNA CHICA MODERNA DE CÉSAR AIRA)
Marina Closs
CORRESPONDENCIAS / DAINERYS MACHADO VENTO Y JOSÉ ARDILA: “LENGUAS MEZCLADAS MALAMENTE. OJALÁ”
Valerie Miles
PERFIL / ¿LO VAS A LEER O SE LO ECHO AL PERRO?
Brenda Navarro
UNA PÁGINA / ¡VIVA LA TRADUCCIÓN!
Diego Zúñiga
DOSSIER / LITERATURA Y CIENCIA FICCIÓN
LA DISTOPÍA COMO DIAGNÓSTICO
Ricardo Menéndez Salmón
EL AGUA INASIBLE... Y NATURALMENTE DISTÓPICA:UN ENSAYO SOBRE LA LAGUNA H.3, DE ADOLFO COSTA DU RELS
Giovanna Rivero
DISTOPÍAS HÍBRIDAS DE REALIDAD
Sascha Hannig
DESPUÉS DEL FIN DEL MUNDO: ALGUNAS NOTAS SOBRE PLOP, DE RAFAEL PINEDO
Tomás Downey
EL EJERCICIO LITERARIO EN LA DISTOPÍA
Alicia Fenieux
MESA REVUELTA / DROGAS, CIENCIA Y ESOTERISMO EN LA NUEVA NARRATIVA HISPÁNICA
Álvaro Luque Amo
CRÓNICA / SOÑAR LO IMPOSIBLE
Violeta Serrano
BIBLIOTECA
EL HOMO DIXNEUVIEMIS Y SU ABURRIMIENTO
Christopher Dominguez Michael
POSTALES DE VIDA DOMÉSTICA
Mey Zamora
LUGARES QUE CONTIENEN VARIOS MUNDOS
Rebeca García Nieto
LA ESCRITURA, UN EJERCICIO PARA BURLAR LA MUERTE
María Ovelar
DEL PELIGRO DE LOS LIBROS MALOS
Eduardo Laporte
FERNÁNDEZ MALLO Y LA REVOLUCIÓN DEL CAPITALISMO
Ruby Fernández
SI EL CAMPO SE COMIESE LA CIUDAD
Juan Marqués