EL CANTO DE LA TRIPULACIÓN
Monty Python y Santo Grial contra la Materia de Bretaña
Alberto Chimal
Shakespeare y el cine, un largo siglo de historia
José Ramón Díaz Fernández
Hamlet en el cine.Breve catálogo de métodos varios para una locura
Alfredo Michel Modenessi
La recreación fílmica y el mito. Don Juan en imágenes
Luis Miguel Fernández
Entre Darcy y Heathcliff. Jane austen y las hermanas Brontë en el cine y la televisión
Sara Martín
Poe según Corman, o la reinvención del universo gótico
David Roas
Drácula en el cine, la discutible fidelidad
Pau Roig
EL VIENTRE DE LA BALLENA
Entreviast a Alejandro Rossi
María Pizarro
Vanessa o carta de géneros
Julián Ríos
El Nobel acierta: Harold Pinter
Fernando Valls
El microrrelato hoy: Triunfo Arciniegas
SALA DE MÁQUINAS
Ramón Gil Novales
Enrique Vila-Matas
Elfriede Jelinek
Michael Korda
Jordi Ardanuy
Rosa Romojaro
Justo Serna
Carme Riera
José Corredor-Matheos, el don de la ignorancia
José Luis Giménez-Frontín
El misterio de la repetición
Paula Kuffer
Meditaciones de un arponero, The meaning of life
David Roas
BOQUITAS PINTADAS
LA LITERATURA EN EL CINE: LOS CLÁSICOS
Pasolini, la lucidez de un empirista herético
Iván Gómez