Sumario
EN PORTADA / George Gagnidze: Un malvado adorado por todos

Antoni COLOMER

ENTREVISTA / Ildar Abdrazakov: “Soñamos con quitarnos las mascarillas Y ver las salas llenas”

Elena KOLESNIKOVA

ENTREVISTA / Olesya Petrova: “Mi Ulrica es misteriosa, fantasmogórica, trémula...”

Elena KOLESNIKOVA

ENTREVISTA / Rubén Fernández Aguirre: “Me considero un pianista de cantantes”

Antoni COLOMER

LEGENDARIOS / Leo Nucci: “Nunca me rindo”

Juan Antonio MUÑOZ

LEGENDARIOS / De Carusiello al Gran Caruso: En el año del centenario de su muerte

Marcelo CERVELLÓ

REPORTAJE / Centenario de una sátira: Las tres naranjas de Prokófiev

Juan José PASTOR COMÍN

LA HISTERIA DE LA ÓPERA IV / Músicos y enfermedades: La sordera (I)

Verónica MAYNÉS

REPORTAJE / 180 años de un musicólogo pionero: Felip Pedrell, entre la música y la palabra

Lluc SOLÉS

HISTORIA DE LA ÓPERA XLIX / El raro milagro inglés, Benjamin Britten (I)

Verónica MAYNÉS

REPORTAJE / Leontyne Price: El canto voluptuoso

Javier PÉREZ SENZ

EDITORIAL / La ópera sobrevive, la reforma del Inaem y las ayudas europeas
PRIMERA FILA / Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM): Con la lírica
NOCHES DE ESTRENO / Pablo MELÉNDEZ-HADDAD: La lírica en España
LA ÓPERA EN EL MUNDO / Fernando SANS RIVIÈRE: La lírica internacional
VA DE DISCOS / Javier PÉREZ SENZ: Las novedades, ópera y recitales