Sumario
OPINIÓN

Félix de Azúa, José Luis Téllez, Javier Pérez Senz, Pablo J. Vayón

CON NOMBRE PROPIO / Mirga Gražinyte-Tyla

Juan Lucas

AGENDA / NOTICIAS
Entrevistas: Andoni Sierra, Robert Brufau, Maribel Ortega
Necrologías: Seiji Ozawa, Antonio Gallego
HOJA DE CONTACTOS

Benjamín G. Rosado

REPORTAJE / Digital Concert Hall: 15 años de prodigios

Mario Muñoz Carrasco

ACTUALIDAD
EN PORTADA / Ermonela Jaho

Nicola Cattò

GRABACIONES
Entrevistas: Rocío de Frutos, Semyon Bychkov, Enrike Solinís
LIBROS
DOSIER / Los maestros del cine y la música (VII)
El gran dictador: la música en el cine de Charles Chaplin

David Rodríguez Cerdán

Contemplación y estoicismo Observaciones acerca del conflicto musical en el cine de Ozu y Mizoguchi

Miguel Ángel Ordóñez

Fritz Lang, la dialéctica del inconsciente contra el mal social

Jorge Magaz y Miguel Ángel Ordóñez

Woody Allen, como músico no es lo mismo

Luis Martín

ENCUENTROS / Christophe Rousset

Ana García Urcola

JAZZ / Sigan muy de cerca a Zev Feldman

Luis Martín

BANDAS SONORAS / Lo mejor de 2023 (II): Ediciones

Miguel Ángel Ordóñez

EDUCACIÓN / Una orquesta de talla mundial, en el cole (Deutsche Kammerphilharmonie)

Nathaly Ossa

EL HORIZONTE QUIMÉRICO / El hombre que subió a una ermita y cayó de una basílica

Martín Llade

SONIDO / Clave Audio: más de 30 años ofreciendo el mejor sonido (Entrevista con Javier Reig)

Josep Armengol

DANZA / En torno a la identidad del producto escénico

Roger Salas

MÚSICAS SUMERGIDAS / Alexandre Tansman (1897-1986)

Juan Manuel Viana

LA GUÍA
CONTRAPUNTO
Concursos de piano

Norman Lebrecht