Sumario
Nuestros colaboradores
De la cultura a las culturas
Gabriel Zaid
Mariposas clavadas con alfileres (Una crónica suicida)
Santiago Roncagliolo
LIBROS
Rex, de José Manuel Prieto
Rafael Lemus
Los señores del límite, de W.H. Auden
Juan Malpartida
Hablemos de langostas, de David Foster Wallace
Rodrigo Fresán
Recuerdos de un estudiante pobre, de Jules Valles
J. Ernesto Ayala-Dip
Obra poética completa, de Arthur Rimbaud
Jaime Priede
Mira si yo te querré, de Luis Leante
Valeria Luiselli
Cambio de rumbo y Una vuelta al mundo, de Klaus Mann
Alberto Hernando
CONVIVIO
Conversaciones con Al Pacino, de Lawrence Grobel
Juan Manuel Villalobos
A paso de cangrejo, de Umberto Eco
Roberto Valencia
El maestro de Juan Martínez que estaba allí, de Manuel Chaves Nogales
Roberto Frías
ARTES Y MEDIOS
Fotografía: Espectacular de Lucha Libre
Julio Trujillo
Cine: El dolor en polivisión
Vicente Molina Foix
Internet: Wikretinos
Pablo Martínez Lozada
LETRILLAS
Tertulia: Amos Oz, el guardián de la palabra
Isabel Turrent
Carta de Japón: Mishima mon amour
Antonio Navalón
Veinte apuntes sobre el ciber-Leviatán
Jean-François Fogel
Virtualidad: Xeb y Kemag
Daniel Krauze
Perfiles: Historia de dos mujeres (y una más)
Danubio Torres Fierro
Luctuosa: Siempre nos quedará Trafamaldore
Antonio Ortuño
Metrópolis: Algunas variaciones sobre la idea de Ciudad-Mundo
Pablo Chacón
Diario infinitesimal: Posibilidades estéticas del apetito irascible
Hugo Hiriart
Egipto: Los habitantes del edificio Yacobián
Rocío de Isasa
Adaptaciones: Carta abierta a Jane Austen
Ricardo Bada
ARENA INTERNACIONAL
RCTV: una causa imprevista para los jóvenes
Ibsen Martínez
POEMAS
Periodismo e(n) internet
Arcadi Espada
Gordas sumas por una delgada credibilidad
José Eugenio Sánchez
La estructura de la rima I y II
Robert Duncan
Breve guía para internautas perplejos
Ramón González Férriz
Moverse en el continuum. Entrevista con José Antonio Millán
Diego Salazar
Azurmendi: ETA todavía
Savater, Aramburu, De Carreras, Ovejero, Delgado-Gal
Vida privada de la tradición
Juan Villoro
"He vivido en un trauma privilegiado". Entrevista con Norman Manea
Félix Romeo